adrift_band

Cuarteto contundente procedente de Madrid formado en 2003. Mucho antes de publicar de su primer álbum ya se habían convertido en una de las bandas más respetadas del género post-metal en España. Con un creciente número de seguidores, la popularidad de la banda se ha ido transmitiendo principalmente por el boca a boca, después de años y años recorriendo salas con sus directos incendiarios y aplastantes. Una banda imprescindible de ver que se ha ganado a pulso la reputación entre los amantes del metal como el grupo más impresionante en directo dentro de nuestras fronteras.

Tras una demo y un single anteriores, fue con el EP autoproducido Troya, cuando la banda comienza a despertar interés fuera de los círculos underground. Al poco tiempo, aparecen con dos canciones inéditas en el split album Waterloo, en marzo del 2006, junto con varias de las bandas más relevantes del metal nacional – Moshka, Moho, Another Kind of Death -, alcanzando el reconocimiento unánime tanto de la crítica nacional y extranjera – comparándolos con Isis o Sunn O))) – como de artistas influyentes del género como Scott Kelly de Neurosis.

Para Adrift, el objetivo ha sido siempre experimentar, llevar la música un paso más adelante, pero por encima de todo, divertirse tocando.

Miembros:

Jaime / Macón / Jorge / Dani

Enlaces:

https://es-la.facebook.com/Adrift666

Anuncios